Zenu Digital

 Ya arrancó la pavimentación de la vía que comunica Moñitos con Bahía Rada

Ya arrancó la pavimentación de la vía que comunica Moñitos con Bahía Rada

Con el acto protocolario de colocación de la primera piedra dieron inicio a la pavimentación de la vía Moñitos – Bahía Rada, jurisdicción de este municipio costanero.

El acto simbólico fue presidido por el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y el Alcalde de Moñitos, Javier Olea. De igual forma, hizo presencia la Secretaria de Infraestructura Cilia Tobías, junto a concejales, líderes de acción comunal y miembros del corregimiento de Bahía Rada.

Desde la administración departamental, informaron que se tiene previsto que en 6 meses, esté construido 1,6 km en pavimento.

“Hoy ya estamos trabajando en las obras civiles y en 6 meses debemos tener construida 1,6 km en pavimento (…) Con acciones concretas estamos construyendo un mejor futuro! Más oportunidades, bienestar y seguridad”, señaló el mandatario de los cordobeses.

La obra cuyo valor es cercano a los 4 mil millones de pesos, ayudará a dinamizar la economía agrícola y fortalecer el turismo en la región. Además, mejorará la conectividad entre Bahía Rada y la zona urbana.

Noticias relacionadas