Zenu Digital

“Traslado del peaje La Caimanera, de Sucre, no será en Córdoba”: ANI

Redacción. Tras conocer las voces de rechazo e indignación que se generaron en Córdoba al conocer la posibilidad de que el peaje La Caimanera, de Tolú, fuera trasladado a San Antero, Córdoba, la Agencia Nacional de Infraestructura-ANI, hizo varias aclaraciones.

Confirmó que varios sectores del departamento de Sucre le han solicitado a esta entidad analizar la posibilidad de trasladar el peaje Caimanera, ubicado en el departamento de Sucre.

Esta alternativa presentada se está analizando al interior de la entidad y con la Concesión Ruta Al Mar, a cargo del proyecto Antioquia-Bolívar.

“Sin embargo, es importante resaltar y aclarar que en ningún caso el traslado de este peaje se realizará hacia el departamento de Córdoba. Desde la ANI estamos analizando todas las alternativas necesarias para minimizar el impacto de este peaje en el departamento de Sucre y avanzamos en mesas técnicas que nos permitan definir la mejor alternativa. Trabajamos de la mano de las autoridades locales para avanzar en la ejecución de las obras de manera sostenible y concertada”, aseguró la ANI.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas