Zenu Digital

Estos son los estrenos musicales para disfrutar este Fin de semana

La música no puede faltar. Por esa razón, este viernes te compartimos algunos estrenos musicales  para que disfrutes con la familia, amigos, pareja o contigo mismo.

Maluma vuelve a las tendencias musicales con su nueva Canción 

En conmemoración al Día de la Tierra que se celebró esta semana, Maluma lanzó su canción Rumba (Puro Oro Anthem).

Daddy Yankee lanza “El Pony”, inspirado en un tema de Ismael Rivera

El “rey del Reggaeton” o el “Big Boss”  Daddy Yankee lanza otro sencillo musical este viernes tras  su polémica y exitosa canción “problema”, Hoy nos sorprende con “El Pony” Con un ritmo pegajoso para bailar este fin de semana.

“La inspiración del tema ‘El Pony’ sin duda alguna viene de Ismael Rivera y su versión ‘El Caballito’ de 1957. Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género”, sostiene Daddy Yankee en un comunicado de prensa.

Yader Romero comienza su Camino como solista

Por estos días esta de moda revivir grandes clásicos y canciones vallenatas, en este caso el exintegrante del grupo “Kvras”  Yader Romero lanza junto a el acordeonero Mirito Castro un cover de la exitosa canción de Omar Antonio Geles Suarez que interpretara el cantautor Fabian Corrales llamada “Tu Norte soy yo”, Una muy buena versión para estos días de pandemia.

Mientras tanto desde Iztapalapa, Los Ángeles Azules vuelven a sorprender a los fanáticos de la cumbia con el sencillo “Cumbia a La Gente”; tema que cuenta con la colaboración de Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa.

El “Caballero del Vallenato” Vuelve a la escena Musical con “El Musical, una caja de sorpresas”

Peter Manjarrez lanza en su canal de YouTube el concierto completo que hiciera a final del año pasado donde incluye los éxitos a lo largo de su discografía

Myke Towers lanza “Lyke Mike”, un disco que “revivirá” el trap latino

El puertorriqueño Myke Towers, uno de los artistas urbanos latinos más destacados de la nueva camada del movimiento musical mundial, lanzó este viernes su último disco, “Lyke Mike”, con el que aseguró que “revivirá” el trap latino.

“Este álbum, para mí, como todas mis otras obras, es muy personal. Quise volver a mis raíces artísticas con el ‘flow’ (estilo) más trap, más calle, de donde vengo y con las influencias de mis ídolos”, afirmó Towers en un comunicado.

Farina y Arcangel estrenan su EP titulado “FloWres”

La artista Farina, conocida como “La Nena Fina”, lanzó su esperado EP FloWres junto a la sensación del reggaetón Arcángel.

FloWres es un EP visual innovador, la primera colaboración de una estrella femenina latina y una estrella masculina latina de esta naturaleza, que consta de seis canciones y videos nuevos, incluido su éxito “La Boca” (9.6 millones de visitas en YouTube), un reggaetón sensual y provocativo que habla de las aventuras coquetas de dos personas que se atraen más por la diversión que por el compromiso.

La champeta también esta presente con estrenos 

Algunos exponentes de este ritmo caribeño también tiene como bandera lanzar sus estrenos los viernes de cada semana así lo hacen ver los artistas Koffee El Kafetero y Dandy Bway quienes lanzaron un tema cada uno con su respectivo video oficial.

Estos y mas estrenos musicales puedes escucharlos en nuestra programación musical que diariamente te brindamos en www.zenuradio.com, Escucha nuestra señal en vivo AQUI 


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas