Andrea Meza, de Mexico, fue la ganadora de Miss Universo 2021

Redacción. La candidata de México fue la ganadora de la versión 69 del certamen de belleza que se llevó a cabo este domingo 16 de mayo en la Florida.
La sucesora de Zozibini Tunzi fue la representante de México, Andrea Meza, que se desempeña como modelo profesional y es filántropa pues hace parte de fundaciones que apoyan a niños en situación de vulnerabilidad.
Es la tercera vez que México se lleva la corona y desde 2010 no tenían Miss Universo, la primera fue Lupita Jones y la segunda, Ximena Navarrete.
Andrea Meza es licenciada en ingeniería de software, ha realizado diversos eventos a favor de los derechos de la mujer y ha estado apoyando iniciativas por la equidad de género, incluso ha realizado colaboraciones con el Instituto de la Mujer del estado de Chihuahua, y participa con asociaciones que recaudan fondos en India, China e Indonesia para las poblaciones más vulnerables.
Además de mostrar su apoyo total a las mujeres, es activista por los derechos de los animales y tras cambios que vivió a lo largo de su vida, decidió convertirse en vegana y es fundadora de la marca deportiva “Amaw”, debido a que es apasionada de los deportes principalmente los extremos como el rappel y sandboard.
La candidata de República Dominicana fue la primera princesa, la de India segunda, la de Perú tercera y la de Brasil fue la virreina.
colombia.as.com
Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube