Zenu Digital

Asegurados presuntos responsables de hurto a una pareja en Cereté

Redacción. Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Penal Municipal de San Carlos (Córdoba) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Janer Yesid Navarro González y Humberto Manuel Correa Valerio, como presuntos responsables de hurtar a una pareja en el municipio de Cereté.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril, en la vía que conduce del municipio de Cereté a Ciénaga de Oro, cuando 2 hombres en motocicleta habrían amenazado con armas de fuego a una pareja, que también se movilizaban en moto, y a quienes al parecer les hurtaron sus teléfonos celulares y un bolso con documentos personales. Luego los presuntos victimarios huyen del lugar.

Navarro González y Correa Valerio no aceptaron los cargos imputados por un fiscal local por el delito de hurto calificado y agravado.

La Fiscalía investiga si los procesados son los responsables de otros hurtos cometidos en el municipio de Cereté (Córdoba).


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas