Zenu Digital

Disponen líneas para atender a beneficiarios de programas sociales del Estado

Montería. Con el fin de supervisar los programas Adulto Mayor, Familias y Jóvenes en Acción la Gestora Social Antonella Vega se reunió con los coordinadores para evaluar las acciones que se han estado realizando en cada uno.

Actualmente los programas disponen de atención virtual para todas las personas que dispongan de dudas, quejas y reclamos.

Para comunicarse con el programa Adulto Mayor comunicarse al número 3205864069 – 3135538096. Con el programa Familias en Acción al número 3147827632 – 3016447001 y para Jóvenes en Acción 3041235614.

“Estos programas son la cara social del Gobierno de la Gente, y estamos de la mano con la comunidad para brindarles las herramientas necesarias para que accedan y conozcan los diferentes beneficios y procesos que hemos conseguido para ellos”, afirmó la Gestora Social Antonella Vega.

Desde el Gobierno de la Gente se está trabajando por la comunidad, para que cada día más personas puedan acceder a los servicios que desde la Alcaldía de Montería se tienen para ofrecer.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas