Zenu Digital

Monterianos participaron en la II Jornada de Oración por Colombia

Montería. De rodillas, clamando la misericordia que solo puede venir de lo alto, centenares de creyentes monterianos se dieron cita ayer por la tarde para participar activamente en la II Jornada de Oración por Colombia.

El lugar para elevar a Dios ese clamor generalizado de que reine la paz y la reconciliación en el corazón de los colombianos y que haya una adecuada dirección de los gobernantes fue la Plaza Cultural María Varilla.

Hasta allí llegaron fieles de diferentes iglesias cristianas, oradores y grupos de música gospel que cantaron alabanzas, hicieron oración y compartieron la palabra, pero ante todo creyendo, por fe, que para salir de esta crisis en el país solo se necesita tener a Jesucristo en el Corazón y poner en práctica sus enseñanzas.

“Estuvimo orando por la ciudad y por el país, nos arrodillamos para orar por las peticiones de los que participaron para que dios tenga el control de nuestra ciudad y de nuestro país”, Dijo Warnez López, pastor en la Iglesia Nueva Vida.




Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas