Zenu Radio

Docentes lideraron nueva jornada de marcha y caravana en Montería

Montería. Sin ningún contratiempo se llevó a cabo la toma a Montería, en completa calma y con una considerable participación de docentes, estudiantes universitarios y representantes de diferentes gremios.

La marcha y caravana salió desde la Plaza Roja del Barrio P5 en el sur de la ciudad y llegó a la calle 27 con carrera Cuarta.

Estas acciones hacen parte de las actividades contempladas en el marco de las acciones de protesta, enmarcadas en el Paro Nacional, que inició el pasado 28 de abril.

Cronograma

Jueves 3 de Junio: Asambleas virtuales informativas en las que participarán comunidades educativas, consejos directivos y directivos docentes. Igualmente se realizará facebook live, rueda de prensa y/o conversatorio virtual, sobre la situación actual del paro nacional.

Viernes 4 de Junio: Se realizará una Marcha de antorchas y faroles en cada uno de los municipios del departamento de Córdoba, en los lugares y recorridos que determinen las directivas municipales, a partir de las 5:00 p. m., con todas las medidas de bioseguridad, con el acompañamiento de directivos docentes, docentes, trabajadores administrativos, estudiantes, padres y madres de familias y comunidad en general, la cual finalizará con velatones y actos culturales.



Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube