Zenu Radio

La publicación de Nelson Velásquez que provocó graves consecuencias para Edwin Cardona

Nelson Velásquez ‘echó al agua’ a Edwin Cardona con publicaciones donde están de fiesta.

El futbolista Edwin Cardona se encuentra en el ojo del huracán en redes sociales luego de unas videos publicados por el cantante vallenato Nelson Velázquez, quien se presentó en una reunión familiar del futbolista.

Le polémica se dio ya que, Boca le había puesto a Edwin Cardona un avión solo para él, para que regresara inmediatamente a Argentina después del partido por el tercer lugar de la Copa América, sin embargo, el mediocampista prefirió regresar este sábado a Bogotá con el plantel de la Selección Colombia.

Eso significa que, al regreso de Cardona a Buenos Aires, el colombiano deberá guardar cuarentena y se perderá el enfrentamiento ante Mineiro, por Copa Libertadores.

En Argentina se asegura que Boca estaría analizando la posibilidad de rescindirle el contrato al jugador, que mostró poca voluntad para sumarse al equipo después de estar en la Copa América.

Fuente : blogvallenato.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube