Zenu Radio

Video EN VIVO

 Farid Ortiz y sus músicos sufrieron un accidente de tránsito

Farid Ortiz y sus músicos sufrieron un accidente de tránsito

El bus en el que viajaba el cantante Farid Ortiz y sus músicos se accidentó cuando se movilizaban por carretera, en inmediaciones del municipio de El Banco, Magdalena. Afortunadamente ninguno resultó con lesiones de gravedad.

Además de los dos conductores y el artista, en el vehículo se transportaban 15 músicos. La agrupación viajaba desde el corregimiento Terraplén, en jurisdicción de San Martín, sur del Cesar, donde tuvieron una presentación musical y se dirigían a continuar la agenda en el departamento de Córdoba.

Todo indica que, el bus chocó por detrás contra una tractomula, al parecer, mientras hacía una maniobra para esquivar una motocicleta.

El ‘Rey de los pueblos’, les informó a sus seguidores sobre el incidente mencionando. “Saliendo de una noche espectacular en Terraplén, Cesar, dirigiéndonos para otra presentación, en horas de la mañana, sufrimos un accidente, pero para la gloria y honra de Dios, todos nos encontramos bien”, escribió el artista en su red social.

El intérprete de ‘Pregúntele a su hija’ y ‘Prisionero de tu amor’, minutos antes del accidente había difundido en sus historias algunos videos del concierto que ofreció en César.

Zenu Radio