Zenu Radio

Actos violentos en El Campín llevaron a la suspensión del ingreso de público a estadios

Lo que se vivió en la noche del 3 de agosto, en el Estadio El Campín de Bogotá, fue vergonzoso, pues reinó la violencia y la falta de cultura.

Durante el partido entre Santa Fe y Nacional, las barras se enfrentaron y además hubo invasión de cancha durante el entretiempo del partido.

Aficionados del equipo verde invadieron la tribuna familiar donde se ubica Santa Fe y molieron a golpes a un hincha perteneciente a este último equipo.

En las cámaras del lugar quedó evidenciada la lamentable situación. Se observa como varios aficionados verdolagas patean al hombre en la cabeza y en todo el cuerpo, sin importarles la presencia de mujeres y niños.

Aunque el joven intentó huir del brutal ataque de los violentos, terminó enfrentándose a una fuerte caída que, le provocó más heridas.

Por estos hechos, la alcaldesa Claudia López, suspendió el ingreso del público a los estadios de la ciudad tras los disturbios en El Campín.

La mandataria rechazó lo ocurrido y manifestó su desilusión pues, con el regreso a los centros deportivos se esperaba un buen comportamiento y no estos actos inaceptables.