Zenu Digital

Atentado a escolta del alcalde de Montelíbano

Uno de los escoltas del alcalde de Montelíbano, José David Cura Buelvas, fue víctima de un atentado en las últimas horas de este jueves 12 de agosto.

Las primeras versiones indican que, el hombre conocido como ‘El comino’ iba conduciendo un vehículo oficial de la administración municipal cuando fue abordado por unos sujetos que, al parecer, pretendían robarle sus objetos personales.

Se conoció que el escolta que, presta los servicios de protección al mandatario local resultó herido con un arma de fuego. Al parecer, recibió cuatro impactos de bala que, le provocaron graves heridas.

Al conductor lo llevaron de emergencia al hospital del municipio donde fue estabilizado por los médicos que se encontraban de turno, sin embargo, tuvo que ser remitido a la ciudad de Montería y hasta el momento se desconoce su estado de salud, pues su pronóstico es reservado.

Aunque el alcalde José David Cura ya tiene conocimiento del hecho, toda vez que se logró establecer que asistió al primer centro asistencial al que fue conducido el escolta, no han emitido ningún tipo de pronunciamiento desde la Alcaldía.

Es de resaltar que, unidades de la Sijín y Policía Nacional ya se encuentran al frente de este hecho, por lo que se espera que en las próximas horas, las autoridades entreguen los detalles que rondan este nuevo suceso que demuestra la inseguridad que se vive en el sur del departamento de Córdoba.

Noticias relacionadas