Zenu Digital

 Novios estudiantes de Medicina perdieron la vida en fatal accidente de tránsito en Montería

Novios estudiantes de Medicina perdieron la vida en fatal accidente de tránsito en Montería

Un lamentable suceso sacudió a los monterianos, se trata del fallecimiento de dos jóvenes que perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito registrado en la noche del domingo 28 de noviembre.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Rafael Pastrana y Karol Patrón Novoa, quienes sostenían una relación de noviazgo. Ambos jóvenes eran estudiantes de Medicina, de la Universidad del Sinú.

El accidente se presentó en la doble vía de la Urbanización Vallejo, Etapa II, entre carreras 13 y 14, en la margen izquierda de la capital cordobesa, por donde se movilizaba la pareja en una motocicleta.

Según muestran las cámaras de seguridad del sector, otra moto se atravesó en la ruta de los jóvenes, que al parecer iban con exceso de velocidad y sin ningún tipo de protección, lo que provocó un roce que terminó con el choque de la motocicleta contra un poste.

Pastrana, quien residía en el barrio Mocarí, murió en el lugar de los hechos, mientras que Patrón alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, sin embargo, horas más tarde, falleció.

Sobre el caso también se logró establecer que, el joven estaría visitando a su novia que vivía en la Urbanización Vallejo y decidieron prestar la moto a los padres de la menor para salir na dar una vuelta que, terminó en tragedia.

Noticias relacionadas