Zenu Digital

Con donatón ayudarán a damnificados por inundaciones

Con el fin de gestionar ayudas humanitarias para los damnificados en Córdoba por las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Sinú, adelantarán una jornada de donaciones.

El próximo domingo 29 de agosto, a partir de las 8 de la mañana, se llevará a cabo la ‘Donatón unidos por Córdoba’, en el Centro Comercial Nuestro en Montería.

Estamos en alerta roja y como buenos cordobeses, es hora de unirnos para ayudar a nuestros hermanos afectados por esta ola invernal”, señaló la administración departamental.

Las personas que deseen vincularse a la actividad, podrán realizar donaciones de elementos de aseo y cocina, alimentos no perecederos, medicamentos, almohadas, colchones, ropa en buen estado y sacos.

Desde la Gobernación, extendieron la invitación a los ciudadanos para que participen activamente de la jornada con la que se pretende brindar ayuda a las personas que enfrentan crisis por la temporada de lluvias e inundaciones que, a muchas las ha obligado a dejar sus viviendas.

Es de resaltar que, esta actividad es liderada por las autoridades locales con el apoyo de las entidades del sector privado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *