Zenu Digital

El plomo y la delincuencia bajitos en Córdoba, tres personas resultaron heridas en hechos aislados

La delincuencia y los hechos de sangre fueron protagonista en Córdoba, generando temor e intimidando a ciudadanos que han sido víctimas de quienes detrás de un arma se quieren imponer.

Un hombre identificado como Jhon Medellín, resultó herido en medio de un intento de atraco en la entrada del corregimiento Martínez, en el municipio de Cereté, donde delincuentes lo atacaron con armas blancas.

El ciudadano sufrió una lesión grave debido a la perforación de una arteria, provocada por los ataques. De inmediato recibió auxilio y fue llevado al hospital Sandiego y remitido a la ciudad de Montería, pues requirió de atención médica de mayor complejidad.

Por otro lado, el Alto Sinú no se pudo quedar por fuera de esta ola criminal y en la vereda Tuis Tuis, en Tierralta, un joven identificado como Jhon Jader Fabra, de 20 años, sufrió dos heridas de bala en la pierna izquierda y tuvo que ser trasladado a la capital cordobesa, donde reside en el barrio Villa Cielo.

El tercer caso ocurrió en el municipio de Ayapel, donde otro joven que responde al nombre de Wellington Alexánder Aguirre Mora, también fue atacado a bala. Sobre este hecho, se conoció que, el hombre recibió un tiro en la mano derecha, por lo que permanece en un centro asistencial.

Ante estos actos delincuenciales, se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades que, deben entregar mayores detalles y anunciar las acciones correspondientes.

Noticias relacionadas