Zenu Digital

Policía captura a un pasajero que tenía marihuana en un morral

Montería. Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante diligencia de registro y control realizada en la vía que comprende la ruta Montería – Caucasia, logran el hallazgo de 405 gramos de marihuana, que un hombre llevaba en un bus.

Por ese caso se hizo efectiva la captura en flagrancias de un hombre, quien se dedicaba al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La actividad operativa se presentó momentos en que nuestros uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte se encontraban realizando actividades de registro y control, en la vía que de Montería conduce a Caucasia.

En estos controles se detiene un bus y al pedirles a los ciudadanos que desembarcaran para realizar una registro y verificar que la documentación de los pasajeros y del vehículo se encontraran en regla.

Notaron una actitud sospechosa en uno de los pasajeros, de inmediato se procedió a solicitarle un registro y que sacara todos sus elementos que tenía en el interior del morral, donde se logró evidenciar que llevaba dos envolturas con una sustancia vegetal lo cual que terminó siendo marihuana.

inmediatamente se le dieron a conocer los derechos como persona capturada por ellos fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas