Zenu Digital

Final del romance entre Amaranto Perea y el Junior de Barranquilla

Al mediodía de este martes 17 de agosto, las directivas del club dieron a conocer la salida del técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero.

“El CDP Junior F.C. S.A. se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución”, se lee en un aparte de la misiva. 

Según informaron, la decisión se dio de común acuerdo con la Junta Directiva que, en nombre de la institución agradeció la entrega, trabajo y sacrificio aportados por el cuerpo técnico a Junior.

La finalización del contrato de Amaranto Perea, se oficializó justo 48 horas después que el equipo tiburón, quedará 1-1 en su partido como visitante contra Jaguares de Córdoba en la quinta fecha de la Liga Betplay.

El reciente resultado colmó la paciencia de la hinchada y los directivos lo tomaron como el detonante para la salida del técnico, que desde que fue nombrado como timonel en propiedad no pudo conquistar ningún título.

Como se recordará, el entrenador antioqueño asumió la dirección del cuadro rojiblanco en septiembre de 2020 y dirigió un total de 66 partidos con los tiburones, su segunda experiencia como técnico después de dirigir a Leones en 2018.

Noticias relacionadas