Zenu Digital

Fundación Sí Contamos llevó el cine a la zona rural de Montería

Hasta el corregimiento de Tres Palmas, se desplazó la Fundación monteriana sin ánimo de lucro “Sí Contamos”, la cual desde meses atrás se encuentra realizando obras sociales no solo con niños sino con toda la población monteriana.

En días pasados esta nueva campaña llamada ‘Cine a Tu Barrio’, que consta de llevar la pantalla grande hasta barrios, veredas y corregimientos, estuvo presente en su primera actividad en la comuna 4 de la zona urbana, donde más de 100 niños disfrutaron de una noche de cine desde las calles de su barrio.

El día de ayer, esta misma actividad tuvo lugar esta vez en la zona rural de la capital cordobesa, en la vereda La Esperanza, donde compartieron con más de 60 niños horas de diversión y llevaron una nueva película para su entretención.

Cabe resaltar que la Fundación Sí Contamos, le apunta a las poblaciones más vulnerables de Montería, llevando a niños y jóvenes actividades que los inserten en el mundo creativo alejándonos de otros factores lesivos para su formación.

Noticias relacionadas