Zenu Digital

Murió joven que se accidentó en Montería

En hechos lamentables murió el joven José Mauricio Escudero Gómez, quien fue víctima de un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Montería, en la noche de este miércoles 18 de agosto.

Sobre el caso se conoció que, Escudero Gómez se movilizaba en una motocicleta enduro por la avenida circunvalar a la altura de la calle 33, cerca a la droguería La Economía, cuando se presentó el incidente que terminó arrebatándole la vida.

La víctima, al parecer, conducía con exceso de velocidad y al perder el control de la moto terminó chocando con otro vehículo para finalmente impactar contra el pavimento, en el que quedó tendido.

José Mauricio, quien se encontraba adelantando sus estudios de Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia, fue auxiliado de inmediato y posteriormente trasladado a un centro asistencial de la capital cordobesa, donde lamentablemente falleció.

Testigos aseguraron que, el accidente fue brutal y que el tráfico en la zona estuvo paralizado durante varios minutos, sin embargo, el paso se restableció luego que agentes de tránsito hicieron presencia en el sitio que es altamente concurrido.

Noticias relacionadas