Zenu Digital

Revelan video que demostraría que Freddy Rincón sí iba manejando la camioneta

En el video, captado por una cámara de seguridad, se observa a Rincón despedirse de los acompañantes con los que estaba, para luego abordar el carro e irse del lugar.

Tras la confirmación por parte de Francisco Barbosa , fiscal general, de que Freddy Rincón sí iba conduciendo el vehículo en el que posteriormente se accidentó y ocasionó su muerte, este miércoles, 20 de abril, se conoció un revelador video en el que se ve al exfutbolista subirse en el puesto de conductor del carro.

En el video, captado por una cámara de seguridad, se observa a Rincón despedirse de los acompañantes con los que estaba, para luego abordar el carro e irse del lugar.

El fiscal Barbosa, dijo en la tarde de este miércoles que, “el vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él”, y también detalló que las pruebas de alcoholimetría todavía están siendo analizadas.

“A esta conclusión se llegó soportado en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y corroborando con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras de la zona”, prosiguió el fiscal.

“En ese sentido, ese es un primer aporte a esta investigación; se había hecho todo tipo de especulaciones. Efectivamente, Freddy Rincón, conforme a la investigación y a la evidencia que tiene la Fiscalía General de la Nación, conducía el vehículo”, añadió Barbosa desde el búnker de la Fiscalía en Medellín.

“Todos los elementos adicionales que se puedan derivar están siendo analizados en la autonomía y la independencia de parte del fiscal del caso“, concluyó Barbosa.

Este es el momento del accidente:

Fuente: Blu Radio

 

Noticias relacionadas