Zenu Digital

¿Qué opina? A joven no le permitieron subir a un bus porque llevaba un escote profundo

Una joven denunció a través de su cuenta de Twitter que, el conductor de un bus no le permitió la entrada porque lucía un escote profundo.

El suceso inesperado se presentó en Valencia, España pero le ha dado la vuelta al mundo tras viralizarse en redes sociales, donde han realizado todo tipo de comentarios, en su mayoría de rechazo a la acción.

La afectada, Cristina Durán, manifestó que se sintió discriminada y que las razones que le dio el conductor es que su vestimenta le pudo incomodar a los demás pasajeros.

“Me han prohibido acceder a un autobús de Valencia por ir escotada y poder ofender a los demás pasajeros. No es un bikini, es un top y no voy enseñando nada. Me he sentido discriminada”, manifestó Durán.

Incluso, la joven adjuntó una foto de su vestimenta: un top blanco tipo brasier, y un blue jean, lo que para muchos no debió influenciar en la decisión de negarle el transporte público.

Lo ocurrido abrió el debate y los internautas no solo reiteraron la importancia de la libertad a la hora de vestirse, sino que están de acuerdo con Durán con que se trató de un hecho de discriminación, por lo que consideran que este tipo de situaciones no se deben presentar.

Noticias relacionadas