Zenu Digital

¿Se lavaron las manos? Concejo de Montería dice que no ha recibido denuncias sobre el escándalo de Wberth

Todo parece indicar que, el Concejo de Montería se lavó las manos con el bochornoso episodio que protagonizó el concejal José David Wberth.

A través de un comunicado, la corporación señaló que no les han informado de manera oficial las denuncias que realizaron los afectados por las agresiones del cabildante mencionado.

“No hemos recibido comunicación oficial alguna por parte de la comunidad o autoridades competentes frente a las señaladas denuncias”, se lee en un aparte del comunicado.

Las anteriores declaraciones generaron mayor polémica frente al caso, pues la ciudadanía espera acciones contundentes por el comportamiento del concejal Wberth, quien en presunto estado de embriaguez, agredió a una mujer y a dos de sus familiares.

Hasta el momento, el Concejo solo manifestó que, una vez notifiquen de manera oficial lo ocurrido, le darán trámite a las investigaciones de carácter disciplinario que se ocasionen en razón al comportamiento de los que cabildantes.

Cabe resaltar que, Wberth ha sido objeto de críticas y blanco de señalamientos por un escándalo que realizó en la madrugada de este lunes 2 de agosto, pues se saltó la reja protectora de la vivienda de unos vecinos y los agredió verbalmente.

Noticias relacionadas