Zenu Digital

Tiene un romance con un chimpancé y está destrozada porque no lo puede ver

El particular caso se ha viralizado en redes sociales, pues Adie Timmermans asegura que tiene una aventura con un chimpancé al que no le permiten ver.

“Amo a ese animal y él me ama a mí… Estamos teniendo una aventura”, aseguró la mujer a medios locales de Amberes, en Bélgica, donde se registra la situación.

El zoológico donde se encuentra el animal le vetó la entrada a la mujer, por la extraña relación que desarrolló desde hace 4 años, con el primate llamado Chita.

La mujer cada vez que visita al chimpancé lo besa a través del vidrio y posterior a su retiro, el animal comienza a tener problemas para vincularse con sus compañeros.

Según el zoológico, Chita está muy concentrado en la relación que entabló con la mujer y eso los llevó a tomar medidas restrictivas con su visita en especial, pues a las demás personas sí se les permite el ingreso.

“No tengo nada más. ¿Por qué quieren quitarme esto? ¿Por qué yo?”, reclamó la mujer, teniendo en cuenta que al animal le permiten tener contacto con otros visitantes.

Finalmente, desde el zoológico buscan que el chimpancé se relacioné más con su grupo y consideran que para lograr ese objetivo no debe ver más a Adie Timmermans.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *