Zenu Digital

Usuaria de OnlyFans descubrió que su papá veía su contenido

Desde que se creó el OnlyFans hasta la actualidad, se ha ido desvirtuando el propósito con el que inicialmente fue creada esta red social, siendo considerada prácticamente una página de venta de contenido sexual. Es por ello que cuando la tik toker “Londonvll” habló sobre su “mejor cliente”, media internet quedó paralizada.

 

Resulta ser que la oriunda de Londres, Inglaterra, descubrió que su propio padre era el que le compraba TODO el contenido de carácter sexual que montaba a través de esta red social.

 

La joven compartió un video de corta duración en la que se le ve modelando y sonriendo frente al espejo, acompañado de este siguiente mensaje al cual calificó como historia real: “Yo dándome cuenta que ‘The hottest daddy’ era mi papá, quien cada mes compraba mi contenido en Onlyfans”.

 

Este trino generó opiniones divididas en las redes sociales, pues hubo personas que se preocuparon por la integridad de la muchacha de 19 años, a quien le preguntaron si vivía en la misma casa con el degenerado. Por otro lado, se encontraban los típicos casos que la señalaron y opinaron que “ella se lo buscó por montar esos contenidos en internet”.

 

Noticias relacionadas