Zenu Digital

¡Se agarraron a golpes! Policía y turista protagonizaron vergonzoso hecho

Dos mujeres fueron protagonistas de un vergonzoso suceso en el Centro Histórico de Cartagena. Se trata de una policía y una turista, quienes se fueron a los golpes.

Inicialmente todo el momento se dio en medio de un cruce de palabras, pero terminó en la agresión, pues los ánimos se fueron subiendo poco a poco y todos los presentes fueron testigos de la situación ante la que no hicieron nada para calmar.

La discusión se habría iniciado porque la uniformada le solicitó a la extranjera utilizar el tapabocas, pero hubo negativa y posteriormente pidió su retiro del sitio, entonces se desató la trifulca.

El suceso quedó registrado en una grabación que se difundió por las redes sociales y se escucha como la turista le grita a la policía “¡No me señales, quítate el uniforme!”.

La situación se fue desarrollando en medio de golpes, jalones de cabello, empujones, y hasta con una cachetada por parte de la uniformada a la civil que, terminó siendo sancionada con un comparendo.

Por otro lado, la policía involucrada será sometida a una investigación por su comportamiento. Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena en un comunicado en el que señaló que, a través de la Oficina de Control Disciplinario, se abrió una indagación preliminar para establecer la ocurrencia de los hechos.

Noticias relacionadas