Zenu Digital

Abuninen anunció oficialmente su salida del Ministerio de las TIC

Aunque la salida de Karen Abudinen ya se había conocido desde tempranas horas de este jueves, solo hasta hace pocos minutos se pronunció oficialmente. 

La funcionaria aseguró que, se retira adolorida por las circunstancias que el país conoce pero segura de que actuó con honradez y transparencia, con la esperanza de que la justicia castigará a quienes defraudaron a los colombianos.

En un video que difundió en Twitter, Abudinen aprovechó el tema de su renuncia, para resaltar los valores y gestión del presidente de la República, a la vez que le agradeció la confianza, pues se siente orgullosa de haber ostentado la jefatura en el Ministerio TIC.

La saliente ministra reiteró lo dicho en el debate de moción de censura. Habló de su transparencia y de las denuncias que realizó sobre el polémico contrato con la Unión Temporal de Centros Poblados.

De esta forma, la funcionaria sostuvo que sale del Ministerio con la esperanza de que en los próximos días la justicia tome las decisiones pertinentes contra quienes “defraudaron a la sociedad”, pues “los autores de este episodio tienen que ser sancionados ejemplarmente”.

Noticias relacionadas