Zenu Digital

El Día sin Carro inició con actividades

La programación para esta nueva jornada del Día sin Carro en Montería, que se realiza este miércoles 22 de septiembre, inició con actividades desde tempranas horas.

Una de las primeras actividades que arrancaron con esta jornada, fue la gran caminata por el medio ambiente y posteriormente se tiene previsto que se adelante la sembratón en el Parque del Meandro.

Así mismo se adelantarán jornadas de tamizaje de diabetes, jornada de vacunación de Sarampión y Rubéola y jornada Prass; además de la jornada de sanidad animal en donde se brindará desparasitación y vacunación contra la rabia a las mascotas que se acerquen al lugar.

Por otro lado, en el Teatrino ubicado en la calle 27 con Avenida Primera se están ofreciendo clases de rumba y crossfit. Durante este evento rifará una bicicleta entre los asistentes.

La Alcaldía también habilitó un puesto en el CAI Turístico, para la entrega de árboles frutales, en el marco del programa de educación ambiental impulsado por la oficina de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Es de mencionar, que el Día sin Carro inició a las 6 de la mañana y finalizará a las 6 de la tarde, por eso hay que resaltar que desde las 2 de la tarde, la Avenida Primera estará cerrada entre las calles 26 y 37, con el fin de brindar un espacio en el que todos puedan disfrutar al aire libre de actividades deportivas.

Noticias relacionadas