Zenu Digital

Niños de Villa Melisa disfrutarán un nuevo escenario deportivo

Redacción. Los habitantes del barrio Villa Melisa podrán contar con un nuevo espacio para la recreación, el deporte y el esparcimiento en este sector de Montería, obra que se ejecutó por medio de un convenio entre la Alcaldía de Montería y Findeter.

El parque, que se encuentra ubicado en la calle 5 Sur con carrera 14 de la Urbanización Villa Melisa cuenta, cancha recreativa multifuncional, pista de patinaje recreativa, gimnasio biosaludable, juegos infantiles múltiples, plazoleta sendero y rampas para personas con movilidad reducida, mobiliario urbano (bancas y basureras), luminarias y zonas verdes.

Cabe mencionar que las obras físicas presupuestadas por Findeter están ejecutadas en un 100% y a la espera de trámites para entregar de iluminación a la empresa Elec S.A.

Las obras complementarias, tales como andenes perimetrales serán ejecutadas próximamente por la Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Infraestructura.

El contratista de la obra es consorcio Green Park y la inversión de la misma fue de 910 millones 408 mil 215 pesos, así mismo, el interventoría estuvo a cargo de Unión Temporal Intercaribe, con un costo de 104 millones 491 mil 326 pesos.

El secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza, manifestó que el parque recreo-deportivo de la Urbanización Villa Melisa, ubicado en la comuna 4 será entregado en los próximos. Además de que este contará con espacios deportivos y recreativos que “brindarán un mejor entorno y unos espacios ideales para que los jóvenes puedan llegar a disfrutar y a compartir sus actividades diarias”.

Desde el Gobierno de la Gente se le está apostando a la concepción de obra de gran impacto en con el fin de llevar mejores escenarios en infraestructura a los barrios de Montería, con entornos adecuados para la sana recreación y práctica del deporte.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas