Zenu Digital

Falcao García, nuevo jugador del Rayo Vallecano

El delantero colombiano, que rescindió su contrato con Galatasaray, se convierte en el fichaje estrella del equipo español, recientemente ascendido.

Radamel Falcao García tiene nuevo equipo. Luego de dos temporadas en el Galatasaray de Turquía, el delantero llega al Rayo Vallecano de España, lo hace tras haber rescindido su contrato con el equipo turco en el último día del mercado europeo (31 de agosto).

El equipo de Vallecas ascendió esta temporada a la primera división del fútbol español y se está reforzando de buena manera para mantenerse por lo menos en la próxima campaña. El equipo también anunció la llegada de Unai López desde el Athletic Club de Bilbao y Nikola Maras, proveniente del UD Almería, Sergi Guardiola y el arquero colombiano Iván Arboleda.

Falcao regresa al fútbol español tras 8 años cuando jugó en el Atlético de Madrid. Allí disputó 91 partidos y marcó 70 goles en dos temporadas. En cuanto a títulos, consiguió una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa. En el verano de 2013 salió vendido por una cifra millonarias al Mónaco de la liga francesa.

Noticias relacionadas