Zenu Digital

Freddy Sánchez sale de la coordinación del Programa de Emprendimiento de la Alcaldía

Este lunes 13 de septiembre, el coordinador del Programa de Emprendimiento y Desarrollo Económico de Montería, Freddy Sánchez, dio a conocer la noticia de su dimisión.

La decisión la comunicó el funcionario a través de su cuenta oficial en Twitter, donde asegura que su renuncia se da de manera voluntaria.

“Con nostalgia pero con la satisfacción del deber cumplido, he decidido de manera voluntaria presentar mi renuncia a la @monterialcaldia. Gratitud total, en especial con usted alcalde @caordosgoitia por la confianza, por el aprendizaje y cariño en estos casi 2 años de trabajo”, manifestó Sánchez.

Asimismo, aseguró que desde su cargo trató de hacer un buen trabajo, estando a disposición de las personas y buscando siempre resolver las problemáticas que se presentaban.

“Me voy, convencido de que siempre traté de hacer más de lo que me tocaba, siempre estuvimos a disposición de la gente, trabajando en equipo, siendo parte de la solución y no de los problemas”, afirmó.

Por otro lado, aseguró que durante su gestión, fueron más de 10.000 personas que lograron beneficiarse con estrategias y acciones a través del trabajo articulado con el sector privado.

“Solo resta decir, gracias, porque fueron más de 10.000 personas que logramos tocar, ayudar, beneficiar con nuestra gestión, estrategias y acciones de la mano de un sector privado aguerrido y una academia comprometida”, puntualizó.

https://twitter.com/fredysanchezk/status/1437413462469226506?s=20

Noticias relacionadas