Zenu Digital

Respaldos multitudinarios en Córdoba vaticinan el triunfo de ‘Joche’ Tous este domingo

La solidez y el gran apoyo para la campaña de Eduardo ‘Joche’ Tous de la Ossa, anticipa la victoria de una curul en la cámara de Representantes por el Partido Liberal este próximo 13 de marzo.

Así se vio reflejada con el masivo acompañamiento de los cordobeses en todos los puntos cardinales del departamento.

‘Joche’ Tous, estuvo en cierre de campaña por municipios como San Bernardo del Viento, Chinú, Purísima, Lorica, Sahagún y Montería, donde la conexión con el pueblo es evidente y con desbordante entusiasmo le anunciaron respaldo unánime al proyecto político.

En su discurso recordó sus compromisos con la niñez, la educación, el emprendimiento, el campesinado, las minorías, las mujeres, las madres comunitarias y toda la comunidad en general.

En esta recta final y en medio de las multitudes, el candidato de la L y el 103 agradeció el apoyo de todas las personas que, sin duda alguna, harán posible su triunfo este domingo 13 de marzo, en este proyecto político del pueblo y para el pueblo.

“Estoy agradecido con Dios, porque me ha permitido vivir grandes experiencias, y esta ha sido una de ellas. Aquí nació la familia L-103, con la que hemos estructurado este maravilloso proyecto, y en donde todos son bienvenidos, gracias Córdoba por el apoyo, sé que este domingo 13 de marzo ganará el bienestar para el pueblo”.

El candidato al legislativo, sostuvo que está comprometido con la región y al llegar al Congreso de la República trabajará y gestionará proyectos de impacto social que permitan hacer de Córdoba un mejor departamento.

Noticias relacionadas