Zenu Digital

Fuerte agarrón en entrevista: María Fernanda Cabal le dijo fascista a Vanessa de la Torre

La precandidata presidencial y senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, tuvo un fuerte agarrón con la periodista Vanessa de la Torre, durante una entrevista que se desarrolló en las últimas horas.

Desde un inicio de la entrevista hubo tensión, pues la periodista le preguntó a la congresista si su intención de hacer carrera para llegar a la Presidencia de la República era real.

“¿Eso de su precandidatura es real?”, a lo que María Fernanda Cabal respondió “¿Y esa pregunta es seria?”.

A partir de ese momento los señalamientos se dispararon, pues de la Torre aseguró que había mucha gente que no creía que Cabal lograra llegar a la Casa de Nariño.

“Si uno recoge el deseo de los colombianos de volver a lo básico, que es tener seguridad, claro que sí”, respondió la senadora frente al señalamiento de la periodista.

Sin embargo, el punto máximo de confrontación se vivió cuando la parlamentaria manifestó que los medios de comunicación ocultaron información sobre las protestas desarrolladas en el marco del paro nacional, posición que no fue bien recibida por Vanessa de la Torre.

“Pues no nos ha oído. A usted lo que le gusta es darle palo a los medios de comunicación para deslegitimar la prensa. La gente cuando deslegitima la prensa está deslegitimando la democracia”, aseveró la periodista.

Las confrontaciones se siguieron presentando, incluso la precandidata presidencial le llamó fascista a de la Torre y minutos después sugirió que lo mejor sería marcharse, a lo que de la Torre le contestó “si quiere váyase”.

Aquí la entrevista en la que discutieron:

Noticias relacionadas