Zenu Digital

Instagram se cayó a nivel mundial

Los usuarios de Instagram están desesperados porque en la mañana de este jueves 2 de septiembre, la red social no está funcionando.

Esta caída es a nivel mundial y le impide a los usuarios entrar a la red social desde cualquier móvil sea Android o Apple, al igual que ocurre a través del ordenador.

Las plataformas que analizan las caídas de las aplicaciones, como DownDetector, se han llenado de avisos por parte de usuarios de todo el mundo. Incluso otras redes sociales, como Twitter, se han inundado con mensajes con el hashtag #InstagramDown, criticando la caída de Instagram.

Entre los problemas que se presentan, está la imposibilidad de refrescar el feed de publicaciones, iniciar sesión o acceder a través de la página web de la red social.

Al parecer, los fallos obedecerían a una actualización de la aplicación, sin embargo, todavía no hay pronunciamiento de Instagram.

A pesar de que hay muchos usuarios indignados con la caída de Instagram, otros se lo han tomado con humor y rápidamente han comenzado a circular memes en distintas redes sociales.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *