Zenu Digital

‘La Bomba’ del Mono Zabaleta y Daniel Maestre sonó fuerte en Zenú Radio

Desde hace un mes que el Mono Zabaleta dio a conocer su nuevo álbum musical titulado ‘La Bomba’, ninguna de las canciones de la producción han dejado de sonar, por el contrario se escuchan más fuerte.

En entrevista para Zenú Radio, José Vicente Rosado Murgas, habló sobre este proyecto que se convirtió en su noveno álbum, el cual está cargado de una explosión, pues sus temas musicales son juveniles, románticos y con sello parrandero, tal y como se caracteriza el artista.

La producción realizada junto al acordeonero Daniel Maestre, acaparó a compositores con trayectoria en el género como Rolando Ochoa, Chiche Maestre, Luis Egurrola, Diego Daza y John Mindiola, incluso contiene composiciones del mismo Mono Zabaleta.

Según lo expresado por el hijo del San Diego, Cesar, esta apuesta musical genera grandes expectativas que ya se están materializando, pues hay canciones como ‘Adicto a ti’ que, ya cuentan con más de 4 millones de reproducciones.

“Es un disco que hicimos con tiempo, llevábamos dos años trabajando y yo decía esto va a ser una bomba, porque estábamos haciendo las cosas bien y así fue, una explosión musical”, expresó Zabaleta.

Por su parte, Daniel Maestre manifestó que, “estamos muy contentos, este CD ha caído muy bien en la gente y eso es lo que uno quiere cuando está en la grabación. Nosotros queríamos que a la gente le gustara esta producción y así fue”.

La variedad es la mayor característica de este álbum que, incluye 19 temas musicales, toda vez que los seguidores y amantes del vallenato podrán encontrar la canción ideal que los represente ya sea en el plano romántico, de parranda, de desilusión y hasta de despecho.

Entre los detalles revelados por Zabaleta, estuvo el de su lanzamiento oficial que se tiene pensando realizar en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, el próximo 4 de diciembre, evento que sin duda le dará un mayor impulso al proyecto del que ya se ha alcanzado en tan poco tiempo.

Aquí la entrevista completa:

Noticias relacionadas