Zenu Radio

El actor Bruce Willis le dice adiós al cine tras ser diagnósticado con afasia

Actualidad. Este miércoles se conoció la triste noticia de que el reconocido actor estadounidense, Bruce Willis se retira del cine luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar y/o comprender el lenguaje escrito o hablado después de sufrir daños en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.

Willis de 67 años, tiene una amplia y exitosa trayectoria gracias a su impecable trabajo en diversos proyectos cinematográficos, entre ellos, Los Mercenarios’, ‘Armageddon’, ‘Ocean’s Twelve’, ‘El sexto sentido’ y ‘Pulp Fiction’, entre otras muchas.

La noticia del retiro del actor se dio a través de las redes sociales de su exmujer,la también actriz, Demi Moore y su hija mayor:

‘Para los increíbles fans, queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él”, comienzan diciendo el texto.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro amor, compasión y apoyo, añaden en una publicación en Instagram, donde aparece el actor.

Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’, y juntos planeamos hacer precisamente eso. Amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”, finaliza la publicación.

Alvizs