Zenu Digital

“Necesitamos una Policía de tránsito más vigilante”: Alcalde Ordosgoitia

Luego del caos que generó un camión nodriza en la movilidad en El Centro de Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, realizó un pronunciamiento en el que cuestionó la labor de la Policía de Tránsito.

“Esto no debe pasar en Montería. Necesitamos una Policía de tránsito más vigilante y alerta a lo que ocurra en nuestra ciudad. Lo sucedido hoy no se puede repetir. Inaceptable”, manifestó el mandatario local.

El camión estaba cargado con cinco vehículos y pudo ingresar a la zona, sin ninguna restricción por parte de las autoridades competentes. Además quedó atrapado entre los cables, situación que provocó trancones en las calles.

Como se sabrá, en El Centro de la capital cordobesa está prohibido el ingreso y la circulación de vehículos de carga pesada, precisamente para evitar riesgo y este tipo de incidentes como el que se presentó este jueves 16 de septiembre, en la calle 30 con carrera cuarta.

En estos casos es necesario el acompañamiento de las autoridades para guíen a los conductores que manejan estos automotores que tienen vías establecidas para movilizarse.

Noticias relacionadas