Zenu Digital

Mujer casi se va a los golpes con la amante de su esposo

La particular escena fue captada por un transeúnte que se dio cuenta del pleito que se armó en plena calle por culpa de la infidelidad de un hombre.

La mujer traicionada atrapó a su compañero sentimental cuando este transportaba a una dama que sería su amante en una motocicleta.

En consecuencia, la iracunda señora se paró delante de la moto y le pidió a la pasajera que le diera el casco que tenía puesto al tiempo que dejaba salir una catarata de insultos.

“Bájese o la bajo de ahí. Usted me quería encontrar y me encontró. Deme el casco… Démelo, granhijue… O se lo quito”, gritaba en plena vía pública mientras trataba de lanzar una que otra patada.

En consecuencia, el hombre se paró en la mitad de ambas para evitar que su amante fuera agredida, lo que enfureció más a su ofendida esposa, pues le agarró los brazos, mientras esta le decía: “¿Usted quería verme berraca, sí o no?”.

Con los ánimos alterados entre los 3, espectadores le advirtieron al sujeto que no fuera a lanzar ninguna agresión: “No le vaya a pegar a ella, le pega y toca matarlo; si le pega a ella, le doy en la jeta”.

Finalmente, la grabación deja al descubierto un dato sorprendente y que explica la furia de la traicionada, que delante de todos reveló que la motocicleta la había comprado ella.

“Es que esa moto es mía, yo soy la que la paga, una cosa es que le haya puesto a nombre suyo, pero yo soy la que la paga”.

La escena que le da la vuelta a Colombia se presentó en un barrio al sur de  Bogotá, hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento de ninguna de las partes.

Noticias relacionadas