Zenu Digital

Se presentarán interrupciones de energía el lunes y martes en Montería

Así lo dio a conocer la empresa Afinia, al señalar que los próximos lunes 20 de septiembre y martes 21, se presentarán interrupciones en el servicio en Montería.

Según lo informado por la entidad, la suspensión de energía obedece a que realizarán instalación de postes y redes para la optimización del Circuito Montería 6.

Por lo anterior, el próximo lunes, entre las 6:00 a.m y 5:00 p.m, se quedarán sin fluido eléctrico sectores como Nuevo Horizonte, Urbanización Sevilla Cantabria, corregimiento El Sabanal, California y Florisanto. 

Además, de 5:00 am a 5:00 p.m, se renovarán redes en el norte de la capital cordobesa, por lo que se verá interrumpido el servicio entre las carreras 13 y 15, desde la calle 53 hasta la 56.

También adelantarán labores de poda, entre las 7:30 am y 3:30 p.m, en las redes que suministran energía a La Victoria, Plaza Hormiga, Los Manguitos, La Corocita y El Totumo. 

Por otro lado, el martes 21 de septiembre, habrán labores de poda en las redes que suministran energía a Loma Verde, Pereira, Juana Julia, La Julia, Oquinagua, Las Lomas, Marina y 10 de Febrero, en los horarios de 8:00 a.m a 3:00 p.m. 

Noticias relacionadas