Zenu Digital

Vendaval destruyó techos de estadios en Córdoba

En las últimas horas, los municipios del departamento de Córdoba han experimentado fuertes lluvias, acompañadas de precipitaciones y vientos huracanados. 

La situación llevó a que se vinieran abajo techos de estadios deportivos como ocurrió en los municipios de Sahagún y Cereté. Daños de este tipo solo han sido reportado en estas dos localidades, por el momento. 

Para el caso de la capital del ‘Oro blanco’, se conoció la destrucción del techo del estadio municipal, casi en su totalidad. Las autoridades están al frente de la situación y de igual forma, evalúan daños en los barrios. 

En Sahagún, el vendaval y las lluvias de la madrugada de este sábado 4 de septiembre, que se extendieron hasta horas de la mañana, provocó la caída del techo de una de las tribunas del Estadio Armando Tuirán. 

Los fuertes vientos también causaron daños en las redes eléctricas, lo que dejó sectores afectados en municipios como Montería, Cereté, Momil, Puerto Escondido, Los Córdobas, Canalete, San Carlos y Ciénaga de Oro.

En este sentido, la empresa Afinia informó que se encuentran trabajando para reparar los daños ocasionadas y restablecer el servicio de energía, en el menor tiempo posible. 

Noticias relacionadas