Zenu Digital

Vuelven las ciclovías a Montería

A partir de este domingo 19 de septiembre, regresarán las ciclovías en Montería, una estrategia para seguir reactivando el deporte, además de apuntarle a la recreación y a la integración familiar.

La ciclovía se realizará desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., en la transversal 7 entre diagonal 4 y calle 10 del barrio La Granja, en este espacio los asistentes podrán disfrutar de juegos de mesa, gimnasio, aeróbicos, hidratación, entre otras actividades.

Sobre esta iniciativa, la Alcaldía de Montería señaló que también buscan impulsar la reactivación económica de los comerciantes del sector, al igual que promover hábitos y estilos saludables entre la comunidad.

De esta forma, la administración municipal invitó a toda la ciudadanía a vincularse sacando sus bicicletas, patines y usando ropa deportiva para disfrutar de este evento recreativo.

Cabe mencionar que, este evento que normalmente se realizaba todos los domingos contará con los debidos protocolos de bioseguridad. Además los asistentes deberán usar tapabocas y cumplir el distanciamiento social. 

Noticias relacionadas