Adriana Lucía y el Gobernador Benítez tienen un café pendiente

De un cruce de trinos entre el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y la cantante nacida en El Carito, quedó pendiente un café con galleta de limón a orillas del río Sinú.
Fue el mandatario departamental quien le extendió la invitación a la artista cordobesa, teniendo en cuenta el referente que representa para la cultura de la región.
“Yo te invito a un café @AdrianaLucia y hablar de cultura, de arte, de Córdoba y sus 70 años; de nuestro pueblo. Eres una embajadora importante de nuestra tierra ante el país y el mundo; y siempre será un gusto un café alrededor de lo que nos une como cordobeses”, le expresó Benítez a la cantante.
No pasó mucho tiempo para que la intérprete de ‘Porro bonito’, respondiera el comentario en el que confirmó que accedería a la invitación. “Con muchísimo gusto y si es a orillas del Río Sinú mejor. Podemos meterle unas galletas de limón y se habla más sabroso. Tanto por hablar de nuestra tierra cordobesa”.
La conversación entre el Gobernador y Adriana Lucía, surgió luego que en la misma red social de Twitter, la cordobesa rechazara una invitación que le realizó la directora ejecutiva de Fenalco Antioquia, María José Bernal.