Zenu Radio

 El buen hijo vuelve a casa: Xavi Hernández ya está en Barcelona

El buen hijo vuelve a casa: Xavi Hernández ya está en Barcelona

El exjugador y hoy entrenador del Barça, Xavi Hernández ya se encuentra en Barcelona, para iniciar su nueva etapa al frente de la primera plantilla del club. 

Pese a que el anuncio definitivo llegó más tarde de lo previsto porque el Al Sadd exigió el pago de su cláusula de rescisión y los problemas económicos del Barça obligaron a buscar fórmulas con las que acometer el gasto, Xavi ya está en casa. 

Está previsto que el lunes se realice la presentación oficial, donde se explicarán los detalles de toda la operación. En todo caso, será el martes cuando se pongan manos a la obra con el equipo.

El ya nuevo técnico culé pronunció sus primeras palabras tras el anuncio: «Nosotros trabajaremos a máximas. Al final somos el Barça, estamos en el mejor club del mundo y el mejor club del mundo tiene que ganar, no se puede empatar ni perder. Por tanto, exigencia máxima. Intentaremos que los jugadores estén contentos y felices. Habrá que trabajar mucho y con los objetivos claros de intentar ganar, está claro. Yo soy muy positivo y habrá que trabajar mucho para que las cosas salgan», señaló.

Xavi regresa al Barcelona después de seis años que se dio su retiro y ahora estará como nuevo entrenador del club azulgrana hasta 2024.

Zenu Radio