Zenu Digital

Córdoba recibió vehículos de dotación para el Cuerpo de Bomberos

Tierralta, Montelíbano, Puerto Libertador y Planeta Rica, son los municipios que se verán beneficiados en Córdoba con la dotación de vehículos para el Cuerpo de Bomberos.

El Ministerio del Interior y la Dirección Nacional de Bomberos, realizaron esta entrega para el departamento que, tuvo una inversión total de 490 millones de pesos.

Sobre esta noticia, el secretario del Interior Departamental, Edgar Garcés, destacó que el organismo de socorro logrará un mayor fortalecimiento para ejercer la labor que adelantan en cada uno de estos municipios.

“El secretario del Interior Edgar Garcés, desde la ciudad de Bogotá, recibió la entrega de vehículos operativos y uniformes para el Cuerpo de Bomberos en el departamento de Córdoba para el fortalecimiento de este organismo de socorro”, informó la Gobernación.

Además de las máquinas, el ministerio también realizó dotación de uniformes para los bomberos. Por otro lado, entregaron 4 kits de rescate vehicular para el Cuerpo de Bomberos de Montería y dos kits para los municipios de Pueblo Nuevo, Ayapel y Sahagún.

Noticias relacionadas