Zenu Digital

 ¡Epa genera nueva polémica! Regaló billetes desde las alturas

¡Epa genera nueva polémica! Regaló billetes desde las alturas

Una vez más la empresaria de keratinas, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, generó polémica en redes sociales luego que se hiciera viral un video en el que regala billetes.

Lo que causó mayor curiosidad es que la influencer lanzó el dinero desde las alturas en un helicóptero. De inmediato muchos cuestionaron el suceso que catalogaron como extravagante.

Además, los internautas se empezaron a cuestionar de la procedencia del dinero de Barreras, quien se mostró en la grabación emocionada y asegurando que su vida ha cambiado mucho. “¿Tú crees que yo me lo imaginé? Yo me la pasaba montada en el bus ¡Uy amiga!”.

Con esto, la empresaria estaría demostrando lo bien que le está yendo a su negocio, sin embargo, algunos consideran que no es un buen mensaje para la sociedad en la que está quedando como ‘traqueta’ y ‘arribista’.

Si bien el video que, se registró en la sabana de Bogotá, tiene las opiniones divididas, para la Epa, esto significa un logro más para el éxito que pretende alcanzar.

https://twitter.com/Tweet1A/status/1445225009794924545?s=20
https://twitter.com/larroticaxd/status/1445232401244954627?s=20

Noticias relacionadas