Zenu Digital

Gobernador Benítez y Alcalde Ordosgoitia destacan XXIX Congreso de Pro Obras Sociales de la Justicia

Nuevamente Córdoba y Montería son escenarios de un importante evento nacional. En la capital del departamento se desarrolla el XXIX Congreso Nacional de la Asociación Pro-Obras Sociales de la Justicia.

En el evento participan los miembros de la Corte Suprema de Justicia, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa; la Procuradora General de la República, Margarita Cabello; el Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro y el Ministro del Interior, Daniel Palacios, entre otros funcionarios del Estado.

“Soy un convencido que la justicia es pilar fundamental en la consolidación de la democracia y la construcción de la paz”, destacó el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, durante el congreso.

Por su parte, el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, señaló la importancia de la realización de este encuentro en la ciudad y aseguró que se deben seguir sumando esfuerzos para lograr equidad en la sociedad con la generación de oportunidades.

Este tipo de encuentros son organizados por una Asociación conformada por las esposas de los magistrados y exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia, desde la cual lideran programas sociales y en materia de educación.

Noticias relacionadas