Zenu Digital

 La música popular tiene artista de lujo con Juanse Álvarez

La música popular tiene artista de lujo con Juanse Álvarez

La música popular sigue teniendo acogida en Colombia y el antioqueño Juanse Álvarez es uno de los artistas de lujo que ya se consolida en este género, no solo por su interpretación musical sino por sus composiciones.

El joven nacido en San Pedro de los Milagros, un municipio ubicado en el norte del departamento de Antioquia, recientemente lanzó su sencillo titulado ‘Ella’.

“Esta canción es dedicada para todas las mujeres, es muy versátil, la letra y el ritmo es para soltarse, para ser libre porque estamos en una sociedad donde hay apego a muchas cosas”, señaló el artista en entrevista con Zenú Radio.

La producción ya tiene su video oficial, el cual se rodó en San Jerónimo de Antioquia. Además, la grabación que cuenta con la participación del mismo artista ya se encuentra disponible en plataformas como Youtube.

Aunque Juanse se inició en la industria musical en el género urbano, con el paso de los años se dio cuenta que su pasión es la música popular y por eso ya recopila cinco canciones de su propia autoría.

La mayor acogida por parte del público se presenta en el oriente antioqueño, en el Eje Cafetero y en ciudades como Cúcuta, donde ha logrado un apoyo increíble, sin embargo, la intención del artista es seguir conquistando corazones con su música en todo el país.

Finalmente, Juanse, quien se caracteriza por su vestimenta pintoresca y particular, reveló a este medio que tiene como referentes musicales a Darío Gómez y a Luis Alberto Posada, mientras que en la nueva oleada destaca a Yeison Jiménez y a Jessi Uribe.

Noticias relacionadas