Zenu Digital

Continúa la novela Cossio-Muriel

El amor es complicado y doloroso a pesar de que tengas fama, dinero o belleza. La sensación de vacío es igual para cualquier ser humano, tal y como nos lo hace ver el influencer Yeferson Cossio, quien aún no puede evitar sentir esa melancolía luego de terminar una relación de más de 14 años con la modelo Jenn Muriel.

 

Sin embargo, la sensación parece mutua, pues cuando parecía que los dos implicados no tenían ningún vínculo, Muriel publicó en sus historias un video en el que se le ve muy feliz con ‘Yackie’, el perro de Cossio.

 

Al parecer, ella estaba cuidando del canino mientras que el paisa se encontraba asistiendo a un partido de fútbol. “Bueno, hoy tengo una visita muy especial. Miren a quien tengo por acá”, dijo Muriel enfocando al perrito.

Luego de darle un paseo, como se ve en los videos, Yeferson publicó unas historias en las cuales se veía el momento en él que llegaba a recoger a su mascota a la casa de su exnovia.

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, cuando ella le abrió la puerta, él la saludó y le preguntó: “¿Qué hora es?”. Luego de eso, el ‘influencer’ le dice: “Más o menos en media hora hubiera sido nuestro aniversario, seguro piensas que soy un idio…”, concluyen las historias.

Cabe resaltar que estas fueron borradas momentos después de haber sido publicadas en la cuenta. A pesar del rompimiento, las publicaciones en las que se ve al empresario con Jennifer muy enamorados en Europa no han desaparecido de ninguno de los dos perfiles de Instagram. Lamentablemente, ninguno de los dos parece dar indicios de querer volver a estar juntos más allá de este tipo de publicaciones, pues una vez se marchita el amor es muy difícil volver hacerlo florecer.

Noticias relacionadas