Zenu Digital

Los talentos en Montería están escondidos: Víctor Palma le apuesta al género urbano

Víctor Palma, es un joven monteriano, enamorado de la música. A su corta edad de 19 años, ya cuenta con un sencillo musical titulado ‘Desconocidos’, un tema al que le imprimió su sello juvenil.

Actualmente, se encuentra en primer semestre de Música en la Universidad de Córdoba y persigue sus sueños para llegar a consolidarse como un artista reconocido.

“Soy un pelao, alegra, apasionado por la música. Ya llevo 5 años en la música, mi primer acercamiento fue con la guitarra, aprendí a tocarla yo solo y bueno de ahí ya comencé a cantar”, expresó el artista.

Aunque el joven cantante se ha destacado en el género urbano, en las presentaciones y shows en vivo que realiza, también interpreta canciones vallenatas, sobre toda las de Kaleth Morales. Además, la champeta es otro género que es muy pedido por sus seguidores en los toques.

Palma, es residente en el barrio Mocarí, tiene su mochila llena de ilusiones, esas mismas que hoy le permiten creer firmemente en su idea que, logrará ser reconocido en la industria musical que, poco a poco le ha ido abriendo las puertas a nivel local.

Con una guitarra y con su voz, Víctor ya ha conquistado los corazones de sus seguidoras que, también le han permitido darse a conocer en la capital cordobesa.

Entrevista completa:

Noticias relacionadas