Zenu Digital

 Se confirma el reemplazo de Carlos Vasco en la Secretaría de Salud Departamental

Se confirma el reemplazo de Carlos Vasco en la Secretaría de Salud Departamental

La salida de Carlos Vasco Álvarez de la Secretaría de Salud de Córdoba, es un hecho. Como ya lo habíamos anunciado en Zenú Radio, el médico Carlos Enrique Sejín Vásquez, es quien ahora estará al frente de esta cartera.

Vasco había llegado a la cartera de salud el pasado 3 de febrero, para reemplazar a Walter Gómez. El antioqueño duró 8 meses en el cargo y uno de los retos que asumió fue el inicio de la vacunación contra el Covid-19.

El nuevo secretario es natural de Valencia, médico especialista en auditoria de calidad en salud y magister en calidad en servicios de salud. Se ha desempeñado como agente interventor del Camu El Prado, de Cereté; gerente del Hospital Sagrado Corazón de Jesús en su municipio de origen y estaba fungiendo como funcionario de la ESE Vidasinú.

En este sentido, se espera que desde el próximo lunes 11 de octubre, Sejín Vásquez ya asuma su cargo como Secretario de Salud Departamental.

Por otro lado como ya lo habíamos mencionado, se vendrán reemplazos en las Secretarías de Cultura y Desarrollo Económico. Además, también se conocerán cambios en la Secretaría de Competitividad y la Oficina Jurídica.

En contexto: ¿Revolcón en el gabinete departamental?

Noticias relacionadas