Zenu Digital

Tabla de posiciones Eliminatorias Sudamericanas: así quedó tras la jornada 5

Perú perdió ante Bolivia en el marco de la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022 y se complicó. Chile ganó. Mira la tabla actualizada.

Las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica continúan y este domingo 10 de octubre se disputó la fecha 5 (pendiente) del torneo Conmebol. La selección peruana no pudo conseguir un buen resultado ante Bolivia, en la altura de La Paz. A continuación, conoce los resultados y la tabla de posiciones en directo.

La jornada empezó con el duelo de la ‘Bicolor’, que debió puntuar en el estadio Hernando Siles de La Paz para continuar con chances de llegar al próximo Mundial. Sin embargo, se quedó con las manos vacías. Posteriormente Venezuela dio la sorpresa y venció a Ecuador.

Uno de los platos fuertes fue el Colombia vs. Brasil. Los ‘Cafeteros’ no pudieron hacer valer su localía y terminaron igualando sin goles con la ‘Canarinha’, que sigue invicta en el certamen.

Ya en la noche tuvimos el ‘Clásico del Río de la Plata’ entre Argentina vs. Uruguay, el cual quedó a manos de la escuadra ‘Albiceleste’. Finalmente, Chile recuperó el paso en las Eliminatorias Qatar 2022 cal superar a Paraguay en Santiago.

Resultados de la fecha 5
Perú 0-1 Bolivia
Venezuela 2-1 Ecuador
Colombia 0-0 Brasil
Argentina 3-0 Uruguay
Chile 2-0 Paraguay

Noticias relacionadas